Adverthia realiza el taller “Habla para que puedan verte” de ICE Comunicación

Adverthia realiza el taller “Habla para que puedan verte” de ICE Comunicación

El pasado viernes 22 de junio, integrantes del equipo de Adverthia asistieron al taller presencial “Habla para que puedan verte” impartido por el ICE Comunicación. Con una duración de 4 horas, este taller aborda las mejores técnicas para comunicar con eficacia. Y lograr, de esta forma, aportar valor a nuestra marca profesional y personal. El taller comenzó con la premisa de que la comunicación es una habilidad que se puede entrenar. Y así lo hicimos, trabajando nuestras capacidades comunicativas con los mejores especialistas.

El taller está compuesto por dos sesiones: Claves eficaces para hablar en público y Entrenamiento de comunicación no verbal y voz. En primer lugar, profundizamos en las técnicas para gestionar la tensión y el medio escénico. Así como en el contenido y la estructura de una correcta intervención con métodos para organizar nuestras ideas y mensajes. Y, en segundo lugar, abordamos la comunicación no verbal y la voz con un entrenamiento de técnicas escénicas y vocales. En esta última edición, las dos formadoras del ICE Comunicación que nos brindaron la oportunidad de absorber sus conocimientos fueron Cristina Palomo, periodista, e Isabel Prinz, actriz y presentadora de televisión. Grandes profesionales multidisciplinares que trataron particularmente las necesidades y carencias comunicativas de cada alumno.

¿Qué aprendimos con ICE Comunicación?

En Adverthia aprendimos técnicas efectivas de comunicación verbal y no verbal. Mejoramos nuestra capacidad de organizar mentalmente y por escrito una intervención bien estructurada. Aumentamos nuestra seguridad a la hora de hablar en público. E interiorizamos técnicas escénicas y de voz como la gestualidad, el movimiento corporal o la proyección y entonación. Todo un aprendizaje que logramos gracias a las eficaces metodologías del ICE Comunicación, el primer centro de alto rendimiento dedicado exclusivamente a formar y entrenar las habilidades comunicativas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*