Adverthia Eventos

Organización de Eventos para Empresas

Eventos para empresas

¿Necesitas organizar un evento para tu empresa? En Adverthia trabajamos con los mejores profesionales de la mano de Llévenes Event Planner organizando eventos para empresas. Cuéntanos tu idea y nuestro equipo se pondrá a trabajar para conseguir el mejor resultado sin que tengas que preocuparte de nada. Aportamos ideas, búsqueda de espacio y la organización integral. Deja todo en nuestras manos y te aseguramos que el evento será un éxito.

Buscamos la localización

¿Necesitas encontrar un espacio para celebrar tu evento? Nosotros nos encargamos de contratar el mejor lugar de celebración de eventos para empresas adaptándonos a las necesidades requeridas. Presentaciones de producto, inauguraciones, cenas de empresa…

Diseño y Organización

Con Adverthia y Llévenes Events Planner no tienes que preocuparte de nada. Iluminación, sonido, grafismo para la decoración, invitaciones, photocall… Todo lo que necesites lo haremos realidad. Nuestro equipo de profesionales expertos en marketing y eventos cumplirá tus expectativas.

Catering eventos

Desayuno, brunch, cóctel, cena… Cada evento requiere unas especificaciones de catering. El equipo experto en eventos buscará los mejores proveedores para que los empleados e invitados se vayan de tu evento con un buen sabor de boca. ¡Déjalo en nuestras manos!

Organización de eventos 360º

Nos encargamos del evento de principio a fin. Desde la búsqueda del local, al diseño de materiales corporativos, rótulos,  invitaciones, photocall, comunicación a prensa, cobertura del evento en redes sociales…

¡Hacemos tu evento de empresa realidad!

 

Coordinación del Evento

Desde Adverthia, con la colaboración de Llévenes Event Planner, nos encargamos de la organización integral de eventos para empresas. Buscamos el espacio y coordinamos el trabajo de los diferentes proveedores, recepcionamos a los clientes, empleados, invitados y prensa. Además, damos apoyo a la cobertura de comunicación del evento y controlamos el timing del evento hasta el final. ¿A qué estás esperando? Despreocúpate… ¡Nos encargamos de todo!

Inauguraciones

Presentaciones de producto

Talleres

Cenas de Empresa

Desayunos

…y todo lo que nos pronpongas

Llevenes Event PlannerLLÉVENES EVENT PLANNER

Tatiana Llévenes se sitúa al frente del equipo de Llévenes Event Planner, una empresa con amplia experiencia en organización de eventos. Se distinguen por el servicio totalmente personalizado de principio a fin. El objetivo es que los empleados disfruten del evento y no tengan que preocuparse por nada. En Llévenes trabajan con los mejores proveedores adaptados a todos los presupuestos. Se ocupan de cada una de las fases, desde el inicio hasta la coordinación el mismo día del evento.

En Adverthia nos hemos unido a Llévenes para ofrecer a las empresas el mejor servicio en organización de eventos cuidando el mínimo detalle. ¿Te ayudamos?

 

¡Solicita Información!

Nombre

Tu correo electrónico

Teléfono

¡Cuéntanos sobre tu evento!

EVENTOS PARA EMPRESA

organización de eventos para empresas