Futurizz se consolida como cita imprescindible en marketing digital

Futurizz se consolida como cita imprescindible en marketing digital

Después de la arraigada trayectoria de once años de OMExpo & eCOMExpo, la semana pasada, 20 y 21 de abril de 2016, se celebró en IFEMA la primera edición de Futurizz, una feria sobre marketing digital que nace con la intención de convertirse en un imprescindible para los profesionales del sector. Un total de 100 empresas y más de 10.000 asistentes se dieron cita en los ocho escenarios que la organización dispuso para el desarrollo de las ponencias que grandes expertos y gurús del mundo digital dieron al público de la feria.

Entre los distintos temas que se abordaron durante las dos jornadas, cobró especial importancia el retargeting y la compra programática de publicidad, materias que se complementaron con las principales novedades en marketing digital, comercio electrónico y redes sociales. Como tendencias más destacadas para este año 2016, en Futurizz se destacó el uso del vídeo en el entorno del marketing online.

Grandes empresas como Microsoft, Banco Santander o Twitter participaron en la primera edición de esta feria con sus stands. De las entidades más consolidadas a las startups más punteras por la oferta de sus servicios en herramientas de marketing, gestión de bases de datos o hasta realidad virtual. Entre los asistentes, los grandes profesionales del sector acudieron a Futurizz para empaparse de las novedades en marketing digital y de las nuevas herramientas online.

La primera edición de lo que se convertirá en una gran feria de referencia en el mundo de los negocios digitales obtuvo una gran repercusión en redes sociales. Según Metricool, se publicaron 15.862 tweets sobre Futurizz, hubo 4.308 participantes en las interacciones, se llegó a las 3.483 imágenes compartidas y se superaron los 99 millones de impresiones. Estos datos prueban lo que ya se intuía antes de la celebración de la feria: Futurizz ha llegado pisando fuerte y promete convertirse en el evento del año para los profesionales de marketing digital.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*