Marketing Black Friday: cinco tips para tus campañas

Marketing Black Friday: cinco tips para tus campañas

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y marcas y agencias rematamos las campañas para tener la promoción lista ante la llegada de la fecha. Si aún no tienes a punto tus campañas, te ayudamos a revisar los aspectos más importantes para conseguir unos buenos resultados.

Campañas previas

Para que nuestros productos o servicios tenga éxito en el Black Friday es importante que los usuarios los conozcan. Muchos de ellos ya llevan semanas pensando en ellos, pero otros están en plena búsqueda de necesidades. Aún estás a tiempo de hacer campañas previas para dar a conocer tus productos y aumentar las listas de remarketing para dirigir publicidad más específica sobre ellos.

Remarketing

Uno de los puntos más importantes es tener bien configuradas las listas de remarketing. Los consumidores llevan semanas buscando aquellos productos o servicios en los que están interesados. Poder crear una publicidad para ellos e impactarlos directamente nos ayudará a conseguir un mayor éxito de ventas.

Anuncios adaptados

En el caso de Google Ads es importante adaptar todos los anuncios a las promociones. Aprovecha los textos destacados y los enlaces de sitio para destacar sus promociones. En los enlaces de sitio puedes dedicar cada uno al producto o servicio con descuento, y los textos destacados para resaltar lo mejor de las promociones.

Planificar presupuestos

El Black Friday puede realizarse solo el viernes o durante el fin de semana. Es importante distribuir bien el presupuesto. Recuerda que, después del Black Friday, llega el Cyber Monday, centrado en las compras online. Es un buen momento para captar más clientes, si tienes pensado promociones para este día recuerda hacer una buena planificación para disponer de presupuesto en tus campañas.

La importancia de las creatividades

Las creatividades cada vez toman más peso en el éxito de los anuncios, sobre todo en redes sociales como Facebook e Instagram. Cuida mucho la imagen, se directo y original. Piensa que durante esos días hay miles de anunciantes compitiendo por ser el que más venda. El éxito reside en la calidad de tu producto, por supuesto, pero sobre todo en la capacidad de llamar la atención del consumidor.

En Adverthia ya tenemos planificadas las campañas de Marketing Black Friday de nuestros clientes. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros. Trabajaremos a contrarreloj para llegar a la fecha con toda la promoción preparada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*