Persondoc, la vida más fácil

Persondoc, la vida más fácil

Si hay algo que nos interesa especialmente en Adverthia son las nuevas empresas. Personas que deciden emprender un negocio propio y sacar adelante una idea que rondaba su cabeza hasta el momento. Un claro ejemplo de este colectivo es el equipo de Persondoc, que ha diseñado una aplicación móvil para gestionar documentos e información personal de manera segura, fácil y automatizada.

Persondoc ofrece dos posibilidades a sus usuarios. Por un lado, pueden utilizar la aplicación como particulares y almacenar todos los datos que deseen para, de esta forma, realizar trámites sin necesidad de papeleos, actualizar sus archivos, recibir notificaciones por el vencimiento de cada uno de sus documentos e incluso inscribirse en programas formativos u ofertas de empleo.  Además, cada usuario podrá escoger sus empresas favoritas, con las que estará en contacto para recibir las novedades que desee mediante notificaciones en sus dispositivos.

Por otro lado, y totalmente vinculado a los usuarios particulares, las empresas también pueden utilizar Persondoc para simplificar muchas de sus acciones y realizar una comunicación realmente dirigida a sus clientes. Gracias a una gran base de datos, cualquier organización tiene acceso a todos los interesados en su sector, lo que le permite gestionar un contacto directo a través de notificaciones que los usuarios reciben en sus dispositivos móviles en vez de en la carpeta de spam de sus cuentas de correo electrónico. Además de estas acciones, las empresas también pueden aprovechar Persondoc como canal de comunicación interna, para enviar novedades o información importante a su red de trabajadores de manera automatizada y rápida.

En definitiva, Persondoc es un gestor inteligente de documentos personales, una herramienta multiplataforma que ofrece a los usuarios almacenamiento seguro, actualización automática de la información, avisos de caducidad, comunicación dirigida y mucho más. Un nueva tecnología con un gran futuro. Persondoc, la vida más fácil.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*