Creación de páginas web

La mejor carta de presentación para tus clientes

¿Qué es el Desarrollo Web?

El Desarrollo Web se refiere a la creación de páginas web o sites que sirven como escaparate para las empresas. A través de estas plataformas, cualquier compañía puede conectar con los usuarios de Internet y mostrar la información que desee. Para realizar el desarrollo de una página web es imprescindible contar con una serie de conocimientos sobre distintos aspectos: desde el software o el servidor hasta el propio diseño del site. En función al tipo de negocio y a los objetivos perseguidos, la plataforma escogida como soporte web varía. Así, encontramos páginas corporativas, tiendas online, portfolios, blogs, landing pages, etc.

Tipo de web

Elección de la plataforma a desarrollar

Instalaciones técnicas

Preparación de la plataforma para su posterior maquetación

Diseño y maquetación web

Aplicación de la identidad corporativa y maquetación de la página web

¿En qué consiste el desarrollo web?

Actualmente, Internet es la principal fuente de búsqueda de información y estar presente es fundamental para las marcas. El Desarrollo Web proporciona a las empresas tener un site en Internet que le permita dar a conocer sus productos y servicios, y generar nuevas oportunidades de negocio.

En Adverthia trabajamos para desarrollar páginas web adaptadas a las necesidades de clientes, desde páginas web corporativas a un e-commerce. Realizamos un estudio de la empresa y aportamos la mejor solución web.

diseño web

Desarrollamos páginas con la plataforma WordPress

¿Por qué es importante el Desarrollo Web?

La página web es la carta de presentación de una empresa en Internet. Construir una buena página web ayudará a mejorar tu imagen de marca y a abrir un canal de comunicación directo con tu público objetivo. En Adverthia creamos páginas web desde cero con WordPress, nos encargamos de la compra del dominio y del hosting o alojamiento web. Aplicamos el diseño corporativo de la marca y hacemos webs visuales, intuitivas y responsive para que se visualice correctamente en dispositivos móviles. Además, nos encargamos del mantenimiento para que el cliente no tenga ningún problema con la página web.

Imagen

de marca en Internet

Contacto

con tu público objetivo

Desarrollo web

en WordPress

Adaptación

a diferentes soportes y dispositivos

¿Cómo puede ayudarte Adverthia?

 

En Adverthia trabajamos el Desarrollo Web de páginas para empresas. Actualizamos la web o creamos páginas web desde cero. Planificamos una estructura de URL’s para trabajar el Posicionamiento SEO desde el principio y orientamos los proyectos a la experiencia del usuario.

Nos encargamos de:

Elección y compra del dominio

Alojamiento web

Estructura de URL’s

Aplicación de la imagen corporativa

Maquetación y contenidos

Usabilidad

Adverthia puede ayudarte con la creación de tu página web

Solicita Información