Adverthia Fundaciones

Creamos un plan de marketing digital para tu fundación sin ánimo de lucro

 El mejor plan de Marketing para tu organización 

Adverthia, tu agencia de Marketing Digital

¿Quieres mejorar los resultados de tu organización no lucrativa? ¡Hablamos!

En Adverthia te ofrecemos un servicio integral de Marketing Digital para que cubras todas tus necesidades. Somos una agencia comprometida y queremos unirnos a tu causa para expandir tu mercado y llegar al máximo número posible de usuarios, por ello hemos desarrollado un programa específico para organizaciones sin ánimo de lucro. Sabemos lo que necesita una organización como la tuya y contamos con un equipo preparado para lograrlo. Queremos ayudarte a incrementar tu visibilidad en Internet y a mejorar tus resultados. Ahora puedes ampliar tu cartera de colaboraciones, ganar voluntarios y aumentar el número de donaciones. Todo de manera sencilla a través de Internet y sus distintos soportes. Confía en Adverthia y tú solo preocúpate por tu causa. ¿Te interesa?

Nosotros nos encargamos de desarrollar o mejorar tu página web, de diseñar tu identidad corporativa y la papelería correspondiente. Nos ocupamos de crear contenido de calidad para tu sitio web, con páginas estáticas y contenido actualizado periódicamente, siempre siguiendo una estrategia de SEO que ayude a mejorar tu Posicionamiento Orgánico en buscadores. Además, gestionamos tus Redes Sociales publicando contenido acompañado de creatividades que se ajusten a tu identidad corporativa. Y, si quieres dar el salto y acceder a un público mucho más amplio, nos encargamos de crear campañas publicitarias en distintos soportes que te permitan mejorar considerablemente tus resultados.

Diseño gráfico y desarrollo web

Diseñamos tu identidad corporativa y la papelería que necesites y desarrollamos tu página web desde cero

Content Marketing y SEO

Preparamos contenido de calidad para tu web e implantamos una estrategia SEO para mejorar tu posicionamiento orgánico

Social Media

Gestionamos tus redes sociales con actualizaciones periódicas, creatividades adaptadas a cada soporte e interacción con usuarios

Publicidad online

Creamos campañas de publicidad online en distintos soportes para mejorar tus resultados y potenciar tu crecimiento

Aumenta tu visibilidad con Google Ad Grants

¿Qué es Google Ad Grants?

Google Ad Grants es la versión de AdWords para entidades sin ánimo de lucro. Gracias a esta nueva solución de publicidad online, podrás aumentar tu visibilidad y mejorar tus resultados. Si eres una organización sin ánimo de lucro, Google Ad Grants te da un crédito mensual de hasta 10.000 dólares para tu gasto en publicidad online. Con esta donación, conseguirás mejorar la notoriedad de tu asociación e incrementar el volumen de voluntarios y colaboraciones.

Llega a más usuarios, incluso a los que no te conocían, y extiende tu causa por todo el mundo. Aprovecha esta gran oportunidad y mejora tu posición en el mercado de las organizaciones sin ánimo de lucro.

¡Te ayudamos a conseguirlo!

Confía en Adverthia para promocionar tu organización

La mejor manera de gestionar tu crédito de Google Ad Grants es confiar en una agencia de marketing digital especializada en inversión publicitaria. En Adverthia nos encargamos de tramitar tu crédito y gestionarlo con el fin de aumentar tu visibilidad y notoriedad en Internet, hacer crecer tu organización y tus donaciones, y potenciar la incorporación de nuevos voluntarios o donaciones.

TRAMITAMOS TU DONACIÓN

GESTIONAMOS TU CRÉDITO

OPTIMIZAMOS TUS RESULTADOS

¿Quieres que tu organización sin ánimo de lucro llegue a más usuarios?

Solicita información