Publicidad Online

Inversión en Medios Digitales

¿Qué es la Publicidad Online?

La Publicidad Online consiste en impactar con anuncios a nuestro público objetivo. Los buscadores y las Redes Sociales son los principales medios de inversión. La Publicidad en Buscadores nos permite posicionarnos en los primeros puestos cuando el público objetivo hace búsquedas relativas a nuestros productos o servicios. Además, la segmentación de las Redes Sociales permite que las empresas puedan dirigir su publicidad al público definido y segmentarlo por ubicación o por intereses. A través del Remarketing podemos volver a impactar a los usuarios que ya han visitado nuestra página web. La publicidad en Internet resulta imprescindible para dar a conocer la marca y mejorar nuestros resultados.

Estudio previo

Creación de Landing Page para exponer nuestros productos y servicios y dirigir el tráfico de la campaña, estudio de las palabras clave y creación de banners

Implementación de las campañas

Implementación de las campañas en los diferentes soportes elegidos. Creación de grupos de anuncios y anuncios de texto e imagen

Medición de sesultados

Elaboración de informes para medir el impacto de las campañas y el retorno de la inversión (ROI)

¿En qué consiste la publicidad online?

Cuando hacemos una búsqueda en Google, Bing o Yahoo, ¿por qué unas páginas web aparecen en primeras posiciones? Esto se debe al SEM (Search Engine Marketing), anuncios de pago que nos permiten posicionarnos en los buscadores. Los anuncios SEM aportan tráfico de calidad a las webs, ya que las búsquedas están relacionadas con los productos o servicios que se publicitan. La publicidad en buscadores aporta la posibilidad de dar a conocer productos o servicios rápidamente y anunciarse junto a los competidores. Para que las campañas sean rentables es muy importante la optimización y medición de los resultados.

En Adverthia somos partners de Google y podemos ayudarte a crear tus campañas en el buscador.

SEO

Publicidad en Medios Sociales 

Los usuarios de Internet pasan la mayor parte del tiempo en Redes Sociales. Por este motivo, las Redes Sociales se han convertido en un importante soporte publicitario donde las empresas invierten. Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn… cuentan con información personal de sus usuarios y permiten ofrecer publicidad muy segmentada para dirigirnos a nuestro público objetivo.

Para rentabilizar la inversión en medios digitales es importante elegir bien los soportes, preparar la estrategia de campaña y monitorizar para conseguir optimizarla y obtener los mejores resultados.En Adverthia nos encargamos de preparar tus campañas y monitorizarlas.

¿Por qué la Publicidad Online es importante?

Aparecer en los primeros resultados de una búsqueda proporciona a tu empresa nuevas oportunidades de negocio. La Publicidad Online nos ayuda a tener más visibilidad y a ser descubiertos por el público que navega en Internet en el momento justo que necesita nuestros productos o servicios. Además, la publicidad en Redes Sociales nos ayuda a mejorar el branding y darnos a conocer a nuevos públicos afines a nuestra marca.

Dar a conocer

la marca. La mejor manera de hacer branding

Medición

de los resultados

Segmentación

del público objetivo

Más económica

que la publicidad tradicional

¿Cómo puede ayudarte Adverthia?

 

En Adverthia, te ofrecemos una estrategia de inversión en medios digitales. Estudiamos tu negocio, su competencia y el público objetivo. Analizamos los canales y preparamos una propuesta de inversión orientada a mejorar tus resultados. La publicidad ayudará a dar visibilidad a tu empresa y conseguir nuevos clientes que demanden tus productos o servicios.

En la estrategia nos encargamos de:

Creación de Landing Page

Análisis y elección de soportes

Creatividades para tus campañas

Implementación y configuración de las campañas 

Optimización de las campañas

Medición de resultados

Adverthia puede ayudarte con tu Publicidad Online

Solicita Información