Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

¡Buscamos a profesionales como tú!

 

En Adverthia queremos incorporar a nuestra plantilla a profesionales con ganas de ampliar su formación y pasión por el trabajo en equipo. Somos una agencia de marketing digital y desarrollamos estrategias 360º para nuestros clientes, lo que nos permite profundizar en cada una de las fases de un plan completo. Contamos con un equipo multidisciplinar y buscamos a jóvenes que quieran iniciar su carrera profesional en el ámbito del marketing digital con nosotros. Si eres proactivo, resolutivo y tienes ganas de crecer laboralmente, Adverthia es tu empresa. Con nosotros aprenderás todo lo relacionado con el marketing digital desde cero, te involucrarás en cada uno de nuestros proyectos y aprenderás a gestionar cuentas importantes y a mantener un contacto con los clientes.

¿Crees que encajas en nuestro equipo? Consulta los puestos que tenemos vacantes actualmente y envíanos tu currículum

Queremos conocerte, ¡te esperamos!

DISEÑADOR GRÁFICO

Prácticas como diseñador gráfico: diseño de identidad corporativa y creatividades para distintas plataformas, maquetación de documentos, diseño y maquetación de páginas web. Conocimientos de Photoshop, InDesign e Illustrator.

DESARROLLADOR WEB

Prácticas como desarrollador web: conocimientos de HTML, PHP, CSS, MySQL y WordPress u otros CMS. Valoramos conocimientos de Hosting para administración de servidor y gestión de dominios.

JUNIOR MARKETING DIGITAL

Especialista en marketing digital: creación, programación y optimización de campañas en medios digitales con inversión del cliente. Conocimientos de Google AdWords y Google Analytics.