amazon prime day 2020

Amazon Prime Day 2020: consejos para aprovechar las ofertas

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Llega uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la venta online. El Amazon Prime Day 2020 ha comenzado ya y se extenderá hasta mañana 14 de octubre. El gigante del ecommerce tira la casa por la ventana y nos ofrece super descuentos en tecnología, moda, hogar y muchas más categorías. Si eres miembro Prime del marketplace y quieres aprovechar las ofertas, sigue leyendo. Queremos darte unos tips sencillos para que saques partido a esta fecha tan señalada.  

El origen del Amazon Prime Day

¿Cuándo se celebró el primer Amazon Prime Day? Fue en el año 2015, cuando la compañía celebraba su 20 aniversario. Normalmente este evento tiene lugar a mediados de julio, pero este año se ha decidido retrasar al 13 y 14 de octubre como consecuencia de la pandemia mundial en la que estamos inmersos.

Recuerda que para disfrutar de los descuentos del Amazon Prime Day 2020 tienes que ser miembro de Amazon Prime. Este servicio de pago de la gran tienda online te permite acceder a ofertas durante todo el año y contar con envío gratuito en 24 horas con más de dos millones de productos. Además, como no hay compromiso de permanencia, puedes cancelar la suscripción si ves que no le sacas partido.

Las mejores ofertas, ¿cuándo?

Si estás planteándote comprar en el Amazon Prime Day 2020 o esperar a otros eventos como el Black Friday, nuestra recomendación es que hagas un plan de gastos. Organizar tus compras en los próximos meses te permitirá adquirir todos los productos que necesitas sin afrontar un gasto desorbitado. En cualquiera de los días de grandes ofertas encontrarás descuentos interesantes, así que es mejor que la decisión la tomes en función a tus posibilidades.

¿Qué necesitas de verdad?

Cuando recibimos un aluvión de ofertas en nuestros dispositivos electrónicos, nos sentimos abrumados. ¿Cómo no vamos a aprovechar estos descuentos en los productos más TOP del mercado? Para no sucumbir a la tentación y dejar la cuenta a 0 tras dos días de compras compulsivas, lo mejor es analizar qué necesitamos realmente. Seguro que llevas meses detrás de algo en concreto: unos auriculares inalámbricos, unas zapatillas de deporte, un nuevo Smartphone… Haz una lista de los productos que más necesitas y ordénalos según la preferencia que tengas. Investiga qué descuentos ofrecen las marcas en el Amazon Prime Day 2020 y decide si te compensa invertir ahora y reducir tu wishlist.

Los mejores chollos

Para descubrir cuáles son los productos que prometen ascender al pódium de los más vendidos estos días, navega por Internet y lee artículos como este. Aquí verás actualizaciones en directo con las mejores ofertas, como el Echo Dot de 3ª generación, el Apple iPhone XS o el Huawei P40 Lite E. No importa qué categoría de productos te interese, ¡seguro que encuentras lo que buscas en el Amazon Prime Day 2020! Y recuerda, si tu marca quiere aprovechar para incrementar sus ventas online a través de distintas estrategias, nuestro equipo de expertos en Marketing Digital lo hará posible. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu email todas las noticias sobre Marketing Digital

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA