creación de páginas web

Creación de páginas web con Elementor

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dar forma a tu negocio en Internet es clave para mostrar a tu público objetivo la actividad principal de la empresa y la función que desempeñas en el mercado. Seguramente pienses que la creación de páginas web es una tarea complicada que solamente un diseñador puede desarrollar. Por eso estamos hoy aquí, para contarte las novedades del plugin que más rápidamente ha crecido en WordPress. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

¿Cuál es la finalidad de un site?

Gracias al evento al que acudimos el miércoles 5 de febrero de la mano de MeetUp para Elementor, pudimos conocer a Ben Pines, director de Marketing de este plugin. En su charla nos contaba que una página web necesita aportar valor a los clientes y no solo generar ventas. Según comentaba, las etapas que se deben seguir para la creación de páginas web son:

  1. Examen de la situación inicial
  2. Diagnóstico
  3. Tratamiento

Con este proceso nos aseguramos de que se cubren todas las necesidades y de que los usuarios están satisfechos con la propuesta que les ofrecemos.  Al fin y al cabo, un site es el escaparate para tus clientes en Internet. Básicamente se define como la carta de presentación en la que debes explicar tu principal objetivo en el sector. Pero, sobre todo, es imprescindible mencionar el valor añadido. Es decir, qué pueden conseguir los usuarios diferente de la competencia al contratar tus productos o servicios.

Novedades Elementor 2020

Elementor es un plugin de WordPress que ha ido ganando popularidad en estos últimos años hasta convertirse en el octavo más descargado en este CMS. En la conferencia de la compañía nos pusimos al día en cuanto a novedades que facilitarán la edición y la experiencia en la creación de páginas web. Te dejamos algunas de las principales que tenemos este año:

  • Custom Link Attributes: podremos añadir enlaces sin la necesidad de instalar otros plugins.
  • Theme Style: diseñar aspectos propios del tema como la tipografía.
  • Pro Hub: un espacio para interactuar con otros usuarios de Elementor y compartir experiencias.
  • ¡Traducción del plugin al español!

Con todas estas nuevas funcionalidades se podrán elaborar páginas web más visuales y orientadas a la experiencia de usuario.

Creación de páginas web de calidad

¿Tienes un negocio y quieres ganar visibilidad en Internet? Ponte en contacto con nuestros profesionales y plasmarás toda tu esencia bajo un mismo dominio con la creación de páginas web efectivas. Deja que tus clientes te encuentren y amplía tu audiencia posicionando las palabras clave adecuadas para tu negocio. ¡No te lo pienses más y ábrete camino en el mundo online! Contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu email todas las noticias sobre Marketing Digital

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA