Mailrelay gratis para tus campañas de Email Marketing

Mailrelay gratis para tus campañas de Email Marketing

El emailing es una disciplina que se encuentra en constante evolución y que, además, supone una de las acciones de Marketing Digital más efectivas. Su perdurabilidad a lo largo del tiempo le ha permitido consolidarse como una potente vía de comunicación entre empresa y cliente. Son muchas las plataformas que nos permiten diseñar campañas de Email Marketing, pero no todas ofrecen las mismas funcionalidades. En otra ocasión os hemos hablado de la herramienta de Mailchimp, una opción con múltiples ventajas y de la que además somos partners. ¡Pero no es la única plataforma de emailing! Hoy profundizamos en otra muy conocida: Mailrelay. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Más de 20 años de historia han consolidado a Mailrelay en el mercado digital. Sus constantes renovaciones y la fidelización de sus usuarios la convierten en una de las plataformas más utilizadas. Y ahora ha lanzado una nueva versión con mayor versatilidad y amplitud de opciones. ¿La analizamos?

Opciones de emailing sin coste

Una de las mayores ventajas de operar con Mailrelay en las campañas de Email Marketing son las posibilidades que ofrece en la versión gratuita. Pudiendo gestionar hasta 15.000 suscriptores, esta herramienta nos permite realizar envíos de 75.000 emails al mes. Datos que son inalcanzables para otras plataformas, en las que encontramos límite bastante más bajo.

Además, Mailrelay no incluye publicidad en sus envíos. Esto hace frente a otras alternativas de herramientas con versiones gratuitas que resultan más invasivas para el usuario. A la falta de límite diario y de publicidad se une el soporte técnico gratuito. Con el objetivo de dotar de mayor calidad a su servicio de Email Marketing, Mailrelay pone a disposición del usuario este asesoramiento personalizado.

Nuevas funcionalidades en Mailrelay

Entre los principales cambios que observamos en esta plataforma de emailing, destacamos una renovación en la apariencia y en la interfaz. Se estrenan nuevos filtros, un editor más completo y segmentaciones que permiten optimizar campañas y mejorar resultados.

A continuación, dejamos este vídeo tutorial de la nueva versión gratuita de Mailrelay. ¿Quieres conocer con más detalle las funcionalidades que ha incorporado la plataforma? ¡No te lo pierdas! Y recuerda, con Adverthia Digital Marketing puedes conseguir incrementar tus ventas con una estrategia 360º. Orientado a resultados, diseñamos un plan personalizado y adaptado a tu mercado. ¿A qué esperas para dar el salto al mundo online? ¡Contacta con nuestro equipo de expertos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*