Marketing para Farmacias

MARKETING PARA FARMACIAS

Posiciona tu farmacia en Internet

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

¡Tu farmacia en Internet!

Diseñamos un Plan de Marketing Digital perfecto para tu farmacia

Crea tu página web, da a conocer tu farmacia y vende tus productos online

¿Tu farmacia no aparece en Google? ¡En Adverthia te presentamos un plan personalizado para digitalizar tu negocio! Ofrece toda la información sobre tu farmacia y los productos que comercializas a tus clientes. Date a conocer en Internet y crea una nueva vía de comunicación directa con los usuarios.

Mejora la confianza y fidelización de tus clientes con una estrategia de Marketing Digital 360º. En Adverthia nos encargamos de crear tu página web para acercar la historia de tu farmacia a los usuarios, mejoramos tu posicionamiento en buscadores como Google para que los clientes te encuentren fácilmente y comercializamos tus productos con la venta online. 

¡Destaca tu farmacia en Internet!

Diseño corporativo_icono 3

Diseño de Página Web

Creamos la página web de tu farmacia, totalmente personalizada, adaptada a dispositivos móviles y 100% accesible para tus clientes.

Google My Business

Google My Business

Configuramos tu perfil en Google My Business para ofrecer la información actualizada sobre tu farmacia (horarios, servicios, opiniones...) a tus potencias clientes.

create

Posicionamiento SEO

Diseñamos una estrategia SEO para posicionar tu farmacia en los primeros resultados de los buscadores y conseguir que tus clientes te encuentren.

Carrito de compras rápido Económico

Tienda Online

Vende tus productos de parafarmacia a través de tu web. No pierdas más oportunidades y ofrece a tus clientes tus productos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Marketing para farmacias: Posiciona tu farmacia en Internet, informa de tus servicios y comienza a vender online

SOLICITA INFORMACIÓN

Google My Business: Tu información actualizada en Google

Con Google My Business, que es una plataforma totalmente gratuita, puedes conectar con los potenciales clientes de tu zona geográfica a través del buscador de Google y Google Maps. En Adverthia creamos y completamos tu perfil, verificamos tu negocio y actualizamos la información. Aumenta la visibilidad de tu farmacia en el buscador de Google y mejora tu SEO (posicionamiento orgánico) local.

Los usuarios dejan valoraciones sobre tu negocio en tu perfil de Google Business y a través de sus opiniones consigues atraer a nuevos clientes a tu farmacia. 

Comercializa tus productos con una tienda online

¿Quieres ampliar tu mercado y llegar a más potenciales clientes? Con una tienda online puedes comercializar los productos de parafarmacia que vendes en tu negocio físico.

Integramos tus productos en tu página web ofreciendo la información necesaria a los usuarios. ¡Aumenta tus ventas y aprovecha las oportunidades que te brinda Internet!

¿Por qué necesitas una web para tu farmacia?

marketing para farmacias

Mejora tu Estrategia de Marketing para Farmacias con Adverthia

En Adverthia contamos con los profesionales que te ayudarán a diseñar un Plan de Marketing Digital adaptado a tu sector y a tu negocio. Las farmacias pertenecen a un ámbito muy competitivo y diferenciarte del resto te permitirá consolidarte y crecer en el mercado. 

Te ofrecemos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades. Te aconsejamos sobre los servicios adicionales que puedes contratar basándonos en la realidad de tu sector. Además de incluir una tienda online en tu página web para comercializar tus productos en Internet, te proponemos realizar acciones de Redes Sociales, Marketing de Contenidos, E-mail Marketing o Publicidad Online. Tienes muchas oportunidades a tu alcance… ¿Las vas a aprovechar? Ponte en contacto con nosotros y te aconsejamos sin compromiso.

Diseño corporativo

¿Tienes una farmacia?

Contacta con el equipo de expertos en Marketing Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA