Marketing para Restaurantes

MARKETING PARA RESTAURANTES

Posiciona tu restaurante en Internet

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

¿Quieres mejorar el posicionamiento online de tu restaurante?

Diseñamos un Plan de Marketing Digital perfecto para tu negocio

Apuesta por el canal online, crea tu página web y promociona tu restaurante

¿Quieres dar a conocer tu restaurante en Internet? En Adverthia diseñamos un Plan de Marketing Digital personalizado y adaptado a tu sector para llegar a nuevos clientes y aumentar tus reservas. Nos encargamos de crear y actualizar tu página web mejorando tu posicionamiento en buscadores y logrando que los usuarios te encuentren fácilmente. Además, configuramos tu perfil en Google para que tus futuros clientes tengan toda la información a su alcance en un solo clic.

¡Haz que tu restaurante despegue con Adverthia!

Diseño corporativo_icono 3

Diseño de Página Web

Planificamos, diseñamos, implementamos y mantenemos tu página web. Todo ello adaptado a tu restaurante y facilitando el acceso a tus clientes.

Google My Business

Google My Business

A través de tu cuenta de Google My Business elaboraremos una ficha de tu negocio. ¡Podrás conectar con tus potenciales clientes y mantenerte actualizado!

Calendario en línea Personal

Sistema de Reservas

Obtén el control total de tus reservas con el sistema PintPoint y recupera el tiempo perdido. ¡Aprovecha al máximo las oportunidades de Internet!

create

Posicionamiento SEO

Consigue el mejor posicionamiento de tu página web mediante una estrategia personalizada para tu restaurante.

Marketing para restaurantes: Incrementa la credibilidad y reputación online de tu restaurante y empieza a ganar nuevos clientes

SOLICITA INFORMACIÓN

Google My Business: Tu información actualizada en Google

Google My Business es una herramienta gratuita que te permite conectar con los usuarios de la zona geográfica a través del buscador de Google y Google Maps. En Adverthia nos encargamos de verificar tu negocio, actualizar toda la información y completar tu perfil. Gana visibilidad en el buscador de Google y consigue opiniones que atraigan a nuevos clientes a tu restaurante.

Sistema de Reservas

Gracias al sistema de Reservas Pintpoint, los clientes podrán hacer sus reservas a través de la web de forma fácil y cómoda. Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva que permitirá conocer la disponibilidad del restaurante en todo momento.

Este sistema funciona mediante un calendario que muestra las fechas y horarios disponibles. Además, se adapta a cualquier navegador o soporte y te permite gestionar fácilmente el aforo de tu restaurante.  

Sistema de reservas para casas rurales

¿Por qué necesitas una web para tu restaurante?

marketing para restaurantes

Mejora tu Estrategia de Marketing con Adverthia

En Adverthia contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a elaborar tu Plan de Marketing y diferenciarte de la competencia. Ofrecemos presupuestos personalizados para cada cliente. Contrata tu página web y añade los servicios que necesites: Sistema de reservas, Diseño de logo e imagen corporativa, gestión de Redes Sociales, Marketing de Contenidos, E-mail Marketing… ¡Ponte en contacto con nosotros y te aconsejamos sin compromiso!.

Diseño corporativo

¿Tienes una restaurante?

Contacta con el equipo de expertos en Marketing Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA