Mejora tu posicionamiento SEO web

Mejora tu posicionamiento SEO web

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El confinamiento provocó una presencia masiva de usuarios en Internet, lo que llevó a numerosas empresas a trasladar su negocio a este campo. Este hecho ha incitado a que muchas compañías apuesten por el comercio online como solución para dar el mejor servicio a sus clientes. Sin embargo, tener una tienda online no te asegura llegar a tus clientes. Es necesario trabajar el posicionamiento SEO web para que los consumidores encuentren tu negocio.

Claves para el posicionamiento SEO web

Contar con un buen posicionamiento orgánico, que ubique a nuestra empresa en las primeras posiciones de los buscadores, requiere tener en cuenta diferentes factores:

  • Una vez los usuarios se encuentran en nuestra página web, debemos ofrecerles un buen servicio de navegación. Esto se consigue, aparte de con un buen diseño web, con una velocidad de carga óptima. Si esta no es rápida, los clientes abandonarán la site perdiéndose de este modo una oportunidad de venta.
  • Como ya sabemos, la principal herramienta para conseguir un buen posicionamiento SEO es la utilización de palabras clave relevantes. Para que los usuarios encuentren lo que buscan, es fundamental que utilicemos keywords de interés para nuestros clientes, que tenga una alta frecuencia de búsquedas y una competencia baja.
  • Otro de los puntos a tener en cuenta es el feedback de los consumidores. Estos comentarios nos pueden ayudar a detectar errores, a actualizar artículos con nuevos planteamientos, así como darnos ideas para nuevos contenidos. La opinión de los usuarios es muy importante y siempre la debemos tener en cuenta.
  • Por último, uno de los principales factores a día de hoy es que nuestra web debe estar diseñada y adaptada a una correcta funcionalidad en dispositivos móviles. En la actualidad, la mayor parte de las búsquedas y consultas se realizan desde estos dispositivos. Por tanto, es esencial si queremos tener éxito que nuestra estrategia tenga en cuenta la usabilidad móvil.

Trabaja tu posicionamiento con Adverthia

Después de conocer la importancia de un buen posicionamiento en buscadores, es fundamental contar con profesionales para elaborar un efectivo plan de marketing. Desde Adverthia te ofrecemos una completa estrategia que te ayudará a subir posiciones en tus palabras clave objetivo y a destacar sobre tu competencia directa. Consúltanos y te ayudamos.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu email todas las noticias sobre Marketing Digital

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA