memes coronavirus

Memes coronavirus: la cuarentena despierta el ingenio

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

España se encuentra en una situación excepcional que mantiene en cuarentena a todos los ciudadanos desde el día 15 de marzo. El coronavirus COVID-19 ha provocado la segunda declaración del estado de alarma de la democracia en nuestro país. Tenemos que quedarnos en casa. Es más, debemos quedarnos en casa para frenar el contagio que ya ha superado los 10.000 infectados (a día 17) por el virus. Y, seamos realistas, con el carácter de nuestra población, lo de pasar al menos quince días encerrados se nos hace un poco cuesta arriba.

Pero, como demostramos en otras ocasiones, las situaciones más difíciles sacan a relucir nuestro compañerismo, nuestro agradecimiento por los profesionales que están al pie del cañón y, por qué no, nuestro ingenio y creatividad. Para demostrarlo, hemos decidido hacer un recopilatorio de los mejores memes del coronavirus que inundan nuestras Redes Sociales. Siempre desde el respeto, y aportando un toque de humor a una situación crítica en todos los sentidos, los internautas sacan a relucir sus mejores galas. ¿Estamos listos? 3, 2, 1… ¡Que empiece la diversión!

Complicaciones de la cuarentena

¿Alguien dijo que fuera fácil? Mantenernos encerrados en casa se hace cada día más complicado, sobre todo para los padres de niños pequeños. ¿Teletrabajar con un bebé en casa? ¡No es más que una utopía! Pero lo importante es mantener la calma y pasar el trago de la mejor manera posible. Un poquito de humor para sobrellevar la cuarentena nos vendrá bien a todos. Cada uno se entretiene como puede… ¡Incluso en “compañía” de todo el vecindario”.

La locura de los supermercados

En cuanto empezó a empeorar la crisis y a aumentar el número de contagios por coronavirus, el Gobierno fue anunciando medidas y restricciones a la vez que la ciudadanía hacía acopio de los bienes de primera necesidad. Algunos, como el papel higiénico, han llegado a convertirse en un producto casi de lujo y, por supuesto, en carne de cañón de memes. ¿Cuántos rollos acumulamos en casa? ¿Por qué compramos en cantidades industriales como si no fuéramos a tener abastecimiento en los próximos meses? ¡Los supermercados se convierten en un ring de boxeo donde todo vale! Por favor, hagamos compras responsables y solidarias.

El cachondeo de pasear al perro

Una de las excepciones del aislamiento decretado por el Gobierno es pasear a nuestros mascotas, el que tenga, claro. Y esta ha sido una de las dianas que más dardos ha recibido por parte de los usuarios. ¿Cuántos memes de coronavirus hemos visto ya en relación a pasear al perro? Compartimos algunos de los más ingeniosos, aunque la lista es infinita.

Difusión de memes del coronavirus

Aparte de todos los que hemos compartido en este post, cada día recibimos en nuestros móviles decenas de nuevas creaciones. Algunos mejores que otros, la mayoría son dignos de ser almacenados en nuestros móviles para recordar en un futuro. Juntos demostramos que somos capaces de todo, hasta de vencer a una pandemia global. Y, para lograrlo, la divulgación de información es importantísima. Los tiempos han cambiado y ahora nos comunicamos a través de Internet. Si tú también quieres aprovechar la oportunidad para proyectar tu negocio en el medio online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Adverthia diseñaremos una estrategia de Marketing Digital 360º adaptada a tu proyecto!

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu email todas las noticias sobre Marketing Digital

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA