Planifica tu campaña para el Black Friday 2019

Planifica tu campaña para el Black Friday 2019

El Black Friday 2019 se celebra el día 29 de noviembre y es la oportunidad perfecta para empezar con las compras navideñas. Es una fecha que los usuarios tienen anotada en sus calendarios y no van a dejar pasar por alto. Por eso, las marcas deben estar preparadas para ofrecer las mejores promociones y descuentos especiales con una estrategia de Marketing Digital efectiva. Sigue leyendo y entérate de los aspectos clave para planificar tu campaña.

Ideas de campañas para promocionar tus ofertas

La tecnología nos ofrece infinidad de posibilidades para crear contenido que llame la atención de nuestros usuarios. Te dejamos una lista con algunas recomendaciones para elaborar tus campañas en este Black Friday 2019:

  1. Sorteos en Redes Sociales: aumenta tu audiencia realizando sorteos en Instagram o en Twitter donde uno de los requisitos para participar sea mencionar a un amigo. De esta manera tu negocio llegará a más personas y, si quieres aumentar tu comunidad, una buena recomendación es pedir a los usuarios que se hagan seguidores de tu cuenta.
  2. Publicaciones con sensación de urgencia: las ofertas y descuentos están vigentes por un período de tiempo limitado y eso es lo que tenemos que transmitir a nuestros usuarios. Crea publicaciones poniendo una fecha límite para disfrutar de la promoción y, de esta manera, aumentarás las ventas.
  3. Email marketing: adelántate al Black Friday y desarrolla una campaña con un envío personalizado indicando las ofertas que estarán disponibles para ese día. Además, utiliza un asunto que sea llamativo para aumentar el porcentaje de apertura.

Aprovecha el potencial de cada una de las herramientas y sácales el máximo partido. ¡Ah! Y no olvides que el factor principal de compra en este día es el precio. Lanza tus productos con descuentos exclusivos.

Adapta tu sitio web para el Black Friday 2019

La página web es el escaparate de las marcas en Internet y tiene que estar siempre preparada para satisfacer las necesidades de los usuarios. En este caso, como es una fecha que se repite cada año, lo más recomendable es crear una página web propia para el Black Friday 2019. De esta manera, tendrás las ofertas localizadas en un mismo sitio y el usuario podrá encontrarlas más rápidamente.

Otro punto del que no nos podemos olvidar es el posicionamiento orgánico. Que Google sitúe nuestra web en la primera página de búsqueda es un privilegio para llegar a más clientes y, en consecuencia, aumentar las ventas. Pero ¿cómo podemos hacerlo? Teniendo en cuenta las palabras clave por las que queremos que nos encuentren y destacando las ventajas de nuestro producto.

Una estrategia personalizada para aumentar tus ventas

¿Buscas desarrollar una campaña de Marketing Digial que repercuta positivamente en tu negocio? En Adverthia podemos ayudarte. Nuestros profesionales del sector del Marketing Digital te guiarán en todo el proceso y buscarán las soluciones que mejor se adapten a lo que buscas. ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*