Desarrollo Web

DESARROLLO WEB

La mejor carta de presentación para tus clientes

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

¿Qué es el Desarrollo Web?

El Desarrollo Web se refiere a la creación de páginas web o sites que sirven como escaparate para las empresas. A través de estas plataformas, cualquier compañía puede conectar con los usuarios de Internet y mostrar la información que desee. Para realizar el desarrollo de una página web es imprescindible contar con una serie de conocimientos sobre distintos aspectos: desde el software o el servidor hasta el propio diseño del site. En función al tipo de negocio y a los objetivos perseguidos, la plataforma escogida como soporte web varía. Así, encontramos páginas corporativas, tiendas online, portfolios, blogs, landing pages, etc.

Desarrollo web

TIPO DE WEB

Elección de la plataforma a desarrollar

Desarrollo web_icono2

INSTALACIONES TÉCNICAS

Preparación de la plataforma para su posterior maquetación

Desarrollo web

DISEÑO Y MAQUETACIÓN WEB

Aplicación de la identidad corporativa y maquetación de la página web

SOLICITA INFORMACIÓN

Objetivos del Desarrollo Web

Actualmente, Internet es la principal fuente de búsqueda de información y estar presente es fundamental para las marcas. Este servicio proporciona a las empresas tener un site en Internet que le permita dar a conocer sus productos y servicios, y generar nuevas oportunidades de negocio.
En Adverthia trabajamos para desarrollar páginas web adaptadas a las necesidades de clientes, desde páginas web corporativas a un e-commerce. Realizamos un estudio de la empresa y aportamos la mejor solución web.

¿Por qué el Desarrollo Web?

La página web es la carta de presentación de una empresa en Internet. Construir una buena página web ayudará a mejorar tu imagen de marca y a abrir un canal de comunicación directo con tu público objetivo. En Adverthia creamos páginas web desde cero con WordPress, nos encargamos de la compra del dominio y del hosting o alojamiento web. Aplicamos el diseño corporativo de la marca y hacemos webs visuales, intuitivas y responsive para que se visualice correctamente en dispositivos móviles. Además, nos encargamos del mantenimiento para que el cliente no tenga ningún problema con la página web.
  • Imagen de marca en Internet
  • Contacto con tu público objetivo
  • WordPress como herramienta principal
  • Adaptación a diferentes soportes y dispositivos

Mejora tu Desarrollo Web con Adverthia

En Adverthia trabajamos el desarrollo de páginas para empresas. Actualizamos la web o creamos páginas web desde cero. Planificamos una estructura de URL’s para trabajar el Posicionamiento SEO desde el principio y orientamos los proyectos a la experiencia del usuario.

  • ELECCIÓN Y COMPRA DE DOMINIO
  • ALOJAMIENTO WEB
  • ESTRUCTURA DE URL'S
  • APLICACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA
  • MAQUETACIÓN Y CONTENIDOS
  • USABILIDAD

¿Quieres contratar nuestro servicio de Desarrollo Web?

Ponte en contacto con el equipo de expertos en Marketing Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA