E-mail Marketing

E-MAIL MARKETING

Contacto directo con tus clientes

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

¿Qué es el E-mail Marketing?

El E-mail Marketing es una herramienta de Marketing Dgital que permite el contacto directo de la empresa con sus clientes o potenciales clientes. A través de correos electrónicos, la compañía puede incrementar su relevancia y potenciar la fidelidad de sus clientes. Estos envíos son posibles gracias a la existencia de una lista de contactos que cuenta con los datos de usuarios. El envío de E-mail Marketing puede utilizarse para publicitar la marca, anunciar un producto o como boletín informativo sobre la empresa.
e-mail marketing

BASES DE DATOS

Creación y gestión de base de datos con clientes o potenciales clientes

Email marketing

CREATIVIDADES

Diseño y maquetación de creatividades utilizadas como contenido de los envíos

Email marketing

CAMPAÑAS DE ENVÍO

Creación de campañas de envíos y monitorización de los resultados

SOLICITA INFORMACIÓN

Objetivos del E-mail Marketing

El E-mail Marketing consiste en el envío periódico de mensajes a los correos electrónicos de una base de datos. Esta base de datos se crea con el registro de suscriptores, que aportan sus datos a la entidad para poder recibir las novedades por e-mail. Para ampliar esta lista de clientes o potenciales clientes existen varias técnicas. Una de las más efectivas es la instalación de un formulario de suscripción en la página web de la empresa. Con esta base de datos, que va creciendo a medida que aumentan los suscriptores en el site, se realizan envíos periódicos. Estos, en función de la temática y el público objetivo, cuentan con unas características determinadas. No es los mismo preparar un envío para promocionar un programa formativo que para felicitar una festividad concreta, por ejemplo.

Partners de Mailchimp

En Adverthia somos partner de la plataforma de E-mail Marketing Mailchimp. La condición de partner ofrece soporte prioritario y acceso a recursos exclusivos. Nos encargamos de dar de alta tu cuenta de empresa, gestionar tus bases de datos, crear las plantillas y hacer tus envíos. Ofrecemos reporte del resultado del envío de tus campañas y aprovechamos al máximo el poder de la herramienta de E-mail Marketing.

¿Por qué el E-mail Marketing?

Comunicarse con el público objetivo es esencial en cualquier plan de marketing. Son muchas las vías que nos permiten hacerlo y el E-mail Marketing es una de ellas, y de las más efectivas. Uno de sus puntos a favor es que se trata de un medio no invasivo. Esto es debido a que son los propios contactos quienes deciden pasar a formar parte de la base de datos. Además, el E-mail Marketing es una herramienta que permite una segmentación y medición exhaustivas, lo que facilita la optimización de las campañas de envíos. Con este sistema flexible, que se adapta a las necesidades de los clientes, y económico, podemos fidelizar a los clientes y generar más confianza sobre la marca.
  • Comunicación con tus clientes
  • Difusión de tus novedades
  • Segmentación de los contactos con envíos personalizados
  • Medición de los envíos

Mejora tu E-mail Marketing con Adverthia

Los dos factores más importantes en el E-mail Marketing son la base de datos y el diseño del envío. Y, por este motivo, en Adverthia dedicamos gran parte de la campaña a preparar cada uno de ellos. En primer lugar, y con el uso de sistemas automatizados, tenemos capacidad para gestionar una amplia lista de contactos con eficacia y rapidez. Esta ventaja posibilita la opción de realizar envíos más personalizados y segmentados para cada público. El contenido y su maquetación cobran gran importancia en este sentido. Por ello, en Adverthia diseñamos plantillas que se adaptan al tipo de cliente, a su público objetivo, a la temática del envío y a los distintos dispositivos en los que puede visualizarse. Todo ello nos permite realizar envíos de calidad con amplio ratio de apertura y lograr la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes, además de monitorizar el retorno de la inversión.
  • GESTIÓN DE BASES DE DATOS
  • SEGMENTACIÓN Y ENVÍOS PERSONALIZADOS
  • AMPLIO RATIO DE APERTURA Y PORCENTAJE DE CLICS
  • DISEÑO DE PLANTILLAS ADAPTADAS
  • AUTOMATIZACIÓN DE LOS ENVÍOS
  • MONITORIZACIÓN DE RESULTADOS Y ANÁLISIS DEL RETORNO

¿Quieres contratar nuestro servicio de E-mail Marketing?

Ponte en contacto con el equipo de expertos en Marketing Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA