Google My Business

GOOGLE MY BUSINESS

Mejora el SEO local de tu negocio

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

¿Qué es el Google My Business y por qué es necesario?

Google My Business es una herramienta gratuita que te permite gestionar tu presencia online y llegar a tus clientes potenciales apareciendo en los resultados de búsqueda de Google y en el buscador de Google Maps. Es una buena manera de mostrar la actividad de tu empresa con fotografías y una descripción básica del negocio. Además, ofrece a tus clientes diferentes vías para ponerse en contacto contigo. Ya sea con una llamada, un mensaje o escribiendo reseñas. ¿Sabías que puedes aumentar el tráfico de tu página incluyendo la URL de tu sitio web en el perfil? 

Google My Business

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Creación de un perfil atractivo que invite a los usuarios a conectar con tu negocio.

Google My Business

VERIFICACIÓN DEL PERFIL

Mantenemos la seguridad de la cuenta y verificamos la información.

Google My Business

MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Medimos el rendimiento y optimizamos tus acciones para mejorar resultados.

SOLICITA INFORMACIÓN

Objetivos de Google My Business

El principal objetivo es ofrecer visibilidad a los negocios locales con tienda física. Esta herramienta muestra la ubicación de tu empresa en los resultados de búsqueda y en Google Maps. De esta manera, puedes contactar con los clientes actuales y hacer que nuevos usuarios te encuentren. Ofrece información importante sobre tu empresa y ¡mejora tus ventas!

¿Por qué el Google My Business?

Si quieres hacer crecer tu negocio, debes empezar por mostrar a los usuarios dónde te encuentras, cuál es tu localización. Este es el punto inicial para conseguir aumentar las ventas y llegar a más gente. Este servicio está pensado para negocios con ubicación física que mantienen un contacto directo con los clientes. ¿Eres una academia de idiomas? ¿Tienes una tienda de productos ecológicos? ¿Vendes pisos en tu inmobiliaria a pie de calle? ¿Ofreces clases de entrenamiento personal en tu centro deportivo? Si tu negocio se basa en un establecimiento físico, esta herramienta es perfecta para ti.

  • Información corporativa
  • Interacción con los clientes
  • Medición de las acciones
  • Optimización de resultados

Mejora tu presencia en Internet con Adverthia

En Adverthia te ayudamos a posicionar tu negocio en el ámbito local creando un perfil de Google My Business atractivo con información de utilidad para los usuarios. Redirige el tráfico hacia tu página web y mejora los resultados de tu negocio. 

  • PERFIL CORPORATIVO
  • ELABORACIÓN DE PUBLICACIONES
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • GESTIÓN DE RESEÑAS
  • MODERACIÓN DE COMENTARIOS
  • VINCULACIÓN CON LA WEB

¿Quieres contratar nuestro servicio de Google My Business?

Ponte en contacto con el equipo de expertos en Marketing Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA