Mantenimiento web

MANTENIMIENTO WEB

Consigue una página actualizada

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

¿Qué es el Mantenimiento Web?

El Mantenimiento Web es un proceso que todo negocio debe contemplar para tener la página actualizada en cuanto a ficheros, estructuras y seguridad teniendo siempre en cuenta la usabilidad web. Pero, este servicio no solo contempla la parte técnica, también tiene en cuenta la parte de la experiencia de usuario y las funcionalidades de la página web. En líneas generales, comprende la parte de actualización y revisión de cada una de las páginas para optimizar el servicio que ofrece tu negocio. 

mantenimiento web

REVISIÓN DE LA WEB

Verificamos que todas las páginas funcionan correctamente.

mantenimiento web

MEJORA FUNCIONALIDADES

Optimización de los servicios ofrecidos con foco en mejorar la navegación.

mantenimiento web

ACTUALIZACIÓN DEL SITE

Maquetación del contenido de la página para renovar la información.

SOLICITA INFORMACIÓN

Objetivos del Mantenimiento Web

El principal objetivo es ofrecer a los usuarios una página web completa y renovada, buscando siempre la satisfacción con el diseño y funcionamiento de la misma. De este modo, debe ir en consonancia con el Desarrollo Web para seguir la temática planteada en la creación del site. Así, se logrará una experiencia que logrará fidelizar a tu público objetivo. 

¿Por qué el mantenimiento web?

Una página web es el escaparate de tu negocio en el mundo online. De la misma manera que se cuida una tienda física, es necesario atender el espacio virtual. En Adverthia nos encargamos de que tu empresa tenga una web actualizada con las mejores funcionalidades y adaptada al público al que te diriges. De esta manera aseguras una información correcta y evitas posibles errores. Además, dispondrás de copias de seguridad y un informe de mantenimiento y estadísticas web para conocer la evolución de las tareas desarrolladas. 

  • Contenido optimizado
  • Actualización de plugins
  • Trabajo con WordPress
  • Copias de seguridad

Mejora tu Mantenimiento Web con Adverthia

En Adverthia crecemos con los éxitos de nuestros clientes y este es un servicio fundamental para el desarrollo de tu empresa. Recibe ayuda de profesionales que te ayudarán en los temas técnicos de la página web para que puedas dedicar más tiempo a tu negocio. Controlamos el site y nos adelantamos con mejoras que repercutan positivamente en la actividad de tu negocio. 

  • ACTUALIZACIONES EN WORDPRESS
  • MONITORIZACIÓN WEB
  • SOPORTE TÉCNICO
  • OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
  • COPIAS DE SEGURIDAD
  • DESARROLLO WEB

¿Quieres contratar nuestro servicio de Mantenimiento Web?

Ponte en contacto con el equipo de expertos en Marketing Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA