Campañas en Instagram ADS

Haz campañas de Publicidad en Instagram

certificacion_google
¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

Campañas en Instagram

La red social Instagram ha crecido exponencialmente en los últimos años y se ha convertido en una red social clave para empresas y consumidores. 

Las campañas en Instagram facilitan el engagement con los usuarios. Aporta un contenido más dinámico a través del formato stories, nos acerca al público más joven y utiliza la misma capacidad de segmentación que Facebook. Cuenta con más de mil millones de usuarios activos y hay más de 25 millones de perfiles de empresas. Los usuarios están en Instagram y las empresas centran sus campañas de publicidad en la red social para no perder oportunidades. ¿Aún no haces publicidad en Instagram?

campañas en instagram

Anuncios en Stories

El formato más llamativo y utilizado. Opción de imagen o vídeos de 15 segundos para llamar la atención del usuario en una experiencia en pantalla completa.

Anuncio en secuencia

Muestra varios productos en tus anuncios. Los usuarios deslizan con el dedo para visionar todas las imágenes y disponer de más información de los productos o servicios.

Anuncios con Imágenes y vídeos

Muestra tus anuncios en la sección de noticias de los usuarios. Imagen llamativa en formato cuadrado o vídeo menor de 59 segundos.

Anuncios de colección

Los anuncios de colección ayudan al usuario a contextualizar los productos, a descubrir nuevos productos y tomar la decisión de compra.

SOLICITA INFORMACIÓN

En Adverthia gestionamos tus campañas en Instagram

Las campañas de Instagram se gestionan desde la misma plataforma de Facebook. En Adverthia, contamos con soporte de agencia directo con Facebook. Conocemos las novedades de primera mano, optimizamos las campañas para obtener los mejores resultados y probamos nuevas funcionalidades.

Gestionamos las publicaciones de tu perfil para trasmitir una buena imagen de marca y gestionamos tus campañas para ampliar la cobertura de tus productos.

 

campañas en instagram ads

¿Por qué es importante la publicidad en Instagram?

La red social Instagram acumula gran parte del público objetivo. Es la red social con mayor crecimiento en España y los usuarios pasan una media de 55 minutos al día conectados. Aumenta el engagement con los usuarios y la publicidad resulta menos intrusiva y más visual. 

Aumenta tus clientes con Campañas en Instagram

Las campañas de Instagram cuentan con un porcentaje superior de engagement. Los usuarios tienen más posibilidad de interactuar con tu contenido si se muestra de una manera visual y llamativa ofreciendo una buena experiencia.

Da a conocer tu marca

La amplia audiencia de Instagram es un buen escaparate para mostrar tu empresa.

Conecta con tu audiencia

Instagram aumenta el engagement de los usuarios con la marca. 

Aumenta tus ventas

Los usuarios utilizan Instagram para tomar decisiones finales de compra.

¿Quieres hacer publicidad en Instagram?

Ponte en contacto con el equipo de expertos en Publicidad Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA