Facebook Ads

Publicidad en Facebook ADS

Promociona tu negocio en la red social Facebook

certificacion_google
¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

Campañas de Publicidad en Facebook

Facebook continúa siendo la red social con mayor número de usuarios en todo el mundo. Así, es un soporte primordial para la publicidad de las empresas. 

La publicidad en Facebook pone al alcance de las empresas un público numeroso con una amplia segmentación para llegar a tus clientes objetivo. Además, la red social ofrece diferentes ubicaciones para mostrar tus anuncios más visuales y atractivos.

publicidad en facebook

Facebook

Muestra los anuncios dentro de la red social en diferentes ubicaciones: sección de noticias, stories, columna derecha del ordenador.

Audience Network

Conjunto de sitios webs y aplicaciones, fuera de Facebook, donde las empresas puedes mostrar sus anuncios. Aumenta el público de tus campañas.

Instagram

A través de la plataforma de publicidad de Facebook gestionamos también la publicidad en Instagram. Se muestra en la sección de noticias y en stories.

Messenger

Amplía la cobertura de tus anuncios. Dirige al público a conversaciones con tu empresa a través de messenger.

SOLICITA INFORMACIÓN

En Adverthia planificamos tus publicidad en Facebook ADS

Trabajamos directamente con el equipo de soporte de Facebook para optimizar las campañas de nuestros clientes y obtener los mejores resultados. Estamos al día de todas las novedades e innovamos en campañas de Facebook con las últimas novedades.

Cuéntanos tu proyecto, planificamos la campaña con el mejor objetivo y creamos y adaptamos las creatividades a todas las ubicaciones para conseguir la mejor experiencia del cliente y los mejores resultados. 

publicidad en Facebook

Objetivos de las campañas de Facebook

Campañas dirigidas a branding, dar a conocer la marca y los productos o servicios. Muestra tus anuncios al mayor número de personas para conseguir ese reconocimiento.

¿Quieres dirigir tráfico a tu web? ¿Conseguir descargas de aplicaciones? ¿Aumentar las reproducciones de tu vídeo? Preparamos tus campañas con el objetivo adecuado para conseguir tus resultados.

Si el objetivo de tus campañas es directamente vender o conseguir acciones directas en la web orientaremos tus campañas a un objetivo de conversión.

Aumenta tus clientes con publicidad en Facebook

Las campañas de Facebook te permiten llegar a un amplio público de una forma visual y atractiva. Genera demanda entre tu público potencial y convierte Facebook en la red social de referencia para tus campañas.

Llega a mas clientes

El alcance de Facebook permite mostrar tus productos y servicios a un público más amplio.

Genera reconocimiento de marca

Los anuncios de Facebook ofrecen visibilidad y ayudan a generar marca de la empresa entre los usuarios

Consigue nuevas oportunidades de venta

La visibilidad, el alcance y la segmentación permitirrá que los usuarios se conviertan en clientes de nuestra empresa

¿Quieres hacer publicidad en Facebook?

Ponte en contacto con el equipo de expertos en Publicidad Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA