Publicidad en Spotify

Publicidad en Spotify

Promociona tu empresa a través de audio

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros

Campañas en Spotify

Spotify cuenta con más de 170 millones de oyentes en el mundo que reciben publicidad cada día. Las plataformas musicales ya desbancan a la radio, casi un 60% de los usuarios las prefiere frente al medio tradicional. Y por estos motivos Spotify se ha convertido en un canal atractivo para publicitarse. A través de su plataforma, puedes llegar a los usuarios mientras escuchan la música que les gusta de una forma diferente y atractiva. 

En las campañas de publicidad en Spotify destacan los anuncios de audio, una forma creativa de atraer a tu público a tu web o tienda online. Conoce una nueva vía de promoción para impactar a tus clientes. En Adverthia te ayudamos a empezar con tus campañas en Spotify.  

Promociona tu marca con la publicidad en Spotify

Anuncios de Audio

Llega a tu público objetivo a través de cuñas publicitarias entre canción y canción, asegurándote la atención del usuario en todo momento. El anuncio de audio en Spotify va acompañado de un banner donde los usuarios pueden clicar para llegar a tu web. En Adverthia te ayudamos a redactar tu mensaje para que sea original y llame la atención, elegimos la música que le acompañará y la voz del locutor. En unos minutos tenemos lista tu cuña publicitaria para empezar a impactar a tu público en Spotify.

SOLICITA INFORMACIÓN

En Adverthia planificamos tus campañas en Spotify

¿Quieres empezar a anunciarte en Spotify? ¡Nosotros te ayudamos! Planificamos tus campañas seleccionando el público objetivo y los mensajes que vamos a lanzar. Es muy importante redactar y elegir bien el texto del anuncio y el público al que dirigirse. Una vez está definida la estrategia, nosotros nos encargamos de montar tu campaña en el AdManager de Spotify

Las campañas de publicidad en Spotify tienen una inversión mínima de 250€, ¡tenlo en cuenta!

 

anuncios en spotify

 

¿Por qué publicitarse en Spotify?

Las plataformas de publicidad como Facebook o Instagram están muy saturadas de publicidad y es importante empezar a integrar soportes más novedosos para llegar a los potenciales clientes a través de otros canales. Por esto te animamos a incluir Spotify en tu estrategia de Marketing Digital e impactar a nuevos públicos de manera diferente.

Aumenta tus clientes con Spotify

Empieza tus campañas de publicidad en Spotify y llega a nuevos públicos. Promociona tu marca, tus servicios o productos mientras escuchan su música favorita. 

Llega a nuevos públicos

La plataforma de Spotify nos permite llegar a nuevas audiencias basadas en una segmentación diferente a otras plataformas. 

Genera imagen de marca

Crea marca e impacta a los usuarios de manera diferente. Cuenta la historia de tu empresa y conecta con tus potenciales clientes.

Genera visitas y clientes

Dirige a los oyentes del anuncio a tu página web y genera tráfico y nuevas oportunidades de ventas. ¡Impulsa tu negocio en Spotify!

¿Quieres hacer publicidad en Spotify?

Ponte en contacto con el equipo de expertos en Publicidad Digital de Adverthia

¿NECESITAS VENDER POR INTERNET?

CONSULTORÍA GRATUITA